Sugerencias

Sugerencias

En esta página hemos pensado en recoger algunas sugerencias que pueden resultar de interés a los visitantes de nuestro blog.

Actualizado el 02/11/17

Derecho y Práctica procesal ofrece a sus seguidores y lectores la Suscripción a la prueba gratuita de Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión.



La editorial Ley 57 anuncia la próxima publicación de “ LA MEDIACION COMO HERRAMIENTA EN EL PROCESO DE EJECUCION CIVIL”Leer AVANCE del libro

También se encuentra disponible el acceso a Libros universitarios y de estudios superiores  en materias como Derecho (Derecho internacional; Derecho privado; Derecho público; Procesos y práctica legal), Economía y empresa, Arte, cine y fotografía, Ciencias, tecnología y medicina, Consulta, Deporte, Guías de estudios y repaso, Historia, Informática, internet y medios digitales etc.

Enlace a TITULOS DISPONIBLES

Enlace a los títulos más vendidos

Desde esta página también damos acceso al club privado Buy VIP de Amazón, en el que los usuarios podrán convertirse en miembros, registrándose gratuitamente para acceder a productos y servicios con hasta un 70% de descuento.



Nuestras sugerencias de hoy
Derecho


Abogados y Procuradores



Mediación y Mediadores







Nuestros suscriptores pueden adquirir cheques regalo en

 


Software recomendado para profesionales

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares